miércoles, mayo 30, 2012

Homenajes: Besos asombrosos

After Jim Lee

Amazing Spawn 2099

Muertes alternativas



Besos pelirrojos

La Visión Skrull del mundo

Poses lunares

Entra Batroc

6 comentarios:

  1. Saludos !

    soy lector habitual del blog de Mike Lee y en varias ocasiones he visitado tu bitácora. Estoy impactado con el enorme conocimiento que posees del mundo de los cómics. Yo hablo en ocasiones sobre el cine de superhéroes en mi blog. Ahora estoy preparando un artículo sobre la génesis de Batman begins. Ya me he hecho seguidor tuyo. Seguimos en contacto !!! Enhorabuena por tu trabajo !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Néstor, tan enorme no es jaja, realmente está limitado a ciertas áreas. Ahora me he pasado por tu blog y me he hecho seguidor, ya nos leeremos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos homenajes... Hay portadas que parece inevitable que los tengan, de lo buenas que son, como la de la Visión o el nº 1 de Spiderman.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, el del beso de Hawk y la Viuda también lo tengo pendiente...

    Muy buenos los de Batroc

    ResponderEliminar
  5. Ya, la de la visión o la de Spider-man siempre son buenas y míticas ya.

    ResponderEliminar
  6. Yota, es un poco raro lo de esta serie de Avengers Assemble, al principio parecia que no estaba en la continuidad, pero según parece si lo está, pero bueno... parece más una de esas de Adventures que sacaban en USA hace unos años que otra cosa. Ahora Bendis mete a personajes cósmicos... a ver..

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.