jueves, mayo 31, 2012

Series para el verano


 Como ya hice más o menos hace un año comentaré que series voy a ver en los próximos meses y si queréis me recomendais alguna.-

Cuarta temporada de Fringe: Vi los primeros 5 o 6 capítulos pero no me termino de enganchar como para seguirla semanalmente así que la veré de golpe. Al menos habrá otra temporada más para terminar (aunque sea más corta).

Séptima de Supernatural.- Lo mismo, no me terminaron de enganchar los primeros capítulos de la séptima, y encima contando que la sexta no fueron una maravilla. Pero bueno, la renovaron así que habrá que darles una oportunidad a los hermanos Winchester.

Tercera de Misfits.- Me pillo en unos meses en los que no tenía tiempo para nada, entre un curso intensivo de francés y el trabajo en prácticas no pude ver apenas series.

Tercera de Bored to Death.- Lo mismo que con Misfits. Por desgracia es la última, era bastante graciosa aunque su humor no era para todos.

Game of Thrones primera y segunda.- Quería leerme antes los libros, lo intentaré las próximas semanas, aunque a finales de verano acabaré viendo la serie con o sin libros.

Samurai Jack.- Seguramente habré visto más de la mitad de la serie en Cartoon Network aunque nunca en orden. La primera vez que la vi pensé que no estaba mal, aunque no fue hasta hace unos pocos meses o años que pude apreciar todas las influencias y guiños de la serie a todo tipo de películas, series o historias en general.

Willfred.- Remake americano de una serie australiana. Llegue a ver la mitad de la primera temporada, era un poco extraña pero graciosa y te hace pensar un poquito. Supongo que la retomaré y veré la primera y segunda.

X-men evolution.- Creo que solo emitieron la primera temporada en España (no estoy seguro), así que habrá que verla en VO entera, que siempre he oído cosas muy buenas de esta serie y sus responsables lo han hecho muy bien también en el universo marvel comiquero.

Wolverine and the x-men.- Solo hay una temporada de momento, puede estar bien.

Probablemente retome Madmen, de la que vi más o menos la primera temporada y parte de la segunda. Quizás también Trailer park boys . Y si queda tiempo Breaking Bad. Por cierto, ¿Qué tal es la de Grimm?

8 comentarios:

  1. Juego de Tronos no te la recomiendo para que la veas tan tarde. Es más, en cuanto puedas, hayas leído o no los libros ponte a verla, es una pasada.
    De las que dices Fringe y Misfits son dos series que tengo pendientes.
    Por cierto, si no la has visto aún, te recomiendo fervientemente The Big Bang Theory, una de las mejores series de humor que he visto en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Umm, X-Men Evolution está completa en castellano de España, dentro de la animación te recomiendo el anime de Iron Man y la yanki Armored Adventures.

    Grimm, es discretita, un procedimental que no aporta mucho.

    De series de imagen de acción para desconectar te recomiendo las nuevas versiones de Nikita y Hawaii 5.0

    De algunas más "veteranas" pues Chuck y sin duda Breaking Bad.

    De zombis está muy bien Death Valley, en plan falso documental.

    Y bueno, yo me lo he pasado teta con Crónicas Vampíricas

    ResponderEliminar
  3. Alex, buff ahora mismo no creo que pueda, pero a mediados-finales de mes quizás. Big bang theory lo veo de vez en cuando por Neox, y está bien, aunque no creo que tenga prisa por ver los capítulos a velocidad USA.

    ResponderEliminar
  4. Txema, seguramente tengas razón, yo es que vi parte en Cartoon Network y pusieron varias temporadas, pero no me suena que llegaran hasta lo de apocalipsis. A ver si veo también esas que dices de Iron Man.

    Hawai 5 la veo de vez en cuando por Fox, está bien aunque no me entusiasma tampoco. Chuck la vi casi toda, me falta parte de la última y Death Valley vi algún capítulo suelto en la tele. A ver si algún día me pongo con esa de vampiros que todo el mundo habla muy bien de ella.

    ResponderEliminar
  5. También tengo que ponerme con Fringe, la última de Bored to Death y Wolverine and the X-Men, pero la de Wilfred no me gustó nada.
    Aunque ya tienes unas cuantas que ver, te recomendaría Hell on Wheels, Person of Interest y Life's Too Short, tres gratas sorpresas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. De Life's too short vi algún capítulo suelto, y de Person of Interest, a ver si al menos veo el piloto. Hell on wheels, hablaste de ella en tu blog, no?

    ResponderEliminar
  7. Yo te voy a hablar de las que he visto:
    - Misfits, empece la tercera temporada y no me gusto nada.
    - Bored to Death: un final un poco agrio, puesto que no es un cierre de serie, sino de temporada y no deja buen sabor de boca. Por el resto bien.
    Wolverine: pues me gustó pero me parece que el protagonismo no le hace bien al personaje.
    X-Men Evolution: Cojonuda, no es fiel, pero eso es bueno porque se permite hacer algo distinto. La recomiendo mucho

    Te recomiendo que busques "Avatar: the last airbender" y "Community"
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Moi. La verdad es que me viene bien que me recuerdes lo de Avatar porque llevo años queriendo verla, aunque solo vi algún capítulo suelto en nickelodeon, tendré que remediarlo. Y de community también oi cosas muy buenas así que al menos intentaré hacerme con ella.

    Ahora que comentas, a ver si de animación veo los capítulos nuevos de Thundercats, la de GL y Young Justice.

    Un abrazo Moi y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.