miércoles, mayo 23, 2012

Gallery: Nick Bradshaw II

La segunda parte (la primera aquí)/And the second part (the first one here).-












The Art of Nick Bradshaw on Facebook



Originales a la venta/ Art for sale

Artículo-entrevista en/Article-interview on comicsalliance.com

2 comentarios:

  1. Curioso el estilo de este tío, una especie de Arthur Adams rechonchón. Se tiene que pulir un poco, pero la verdad es que me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  2. Alguna portada suya la confundí de primeras con art adams, pero la verdad es que está mejorando número a número en Wolverine/Lobezno & the x-men.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.