martes, mayo 15, 2012

Cortos/Shorts: Disassembled (Marvel)

Visto en arteyanimacion.es

Disassembled by Junaid Chundrigar .-


Disassembled from Junaid Chundrigar on Vimeo.

6 comentarios:

  1. Es muy bueno, yo ya lo había visto y lo tengo guardado para ponerlo en mi blog, así que próximamente quizás aparezca por ZONA BOOM también. Me encanta el estilo de los personajes. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues Alex, no sé a que esperas a volver con tu sección "Lunes Friki", este tipo de videos son los que me espero de esa sección :P. La verdad que es muy gracioso, y como dices el estilo de personajes es genial, perfecto para esto así humoristico.

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo una mala noticia que darte, la sección "Lunes Friki" la he dejado porque me parecía como muy "obligada" no sé si me entiendes, y en mi blog a mí me gusta escribir cuando quiero, de esa forma tenía que escribir los lunes obligatoriamente.
    Pero bueno, tampoco es para tanto, porque todas estas cosas las pondré siempre que me gusten en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo un poco, no todas las semanas vas a encontrar cosas adecuadas para la sección, casi es más fácil ponerlas cuando las encuentras y sin más complicaciones.

    ResponderEliminar
  5. Geniales! Pobre Silver Surfer... y pobre Pepper Potts también, jeje. Por cierto, la escena de los Vengadores comiendo se va a convertir en un clásico, no?

    ResponderEliminar
  6. Pues todavía no vi esa escena, a ver si la busco algún día por Yotube.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.