lunes, mayo 27, 2013

Visita fugaz al Saló de Barcelona 2013

Este año hice una visita fugaz (viernes y parte del sábado) al Saló de Barcelona, al que no iba desde 2009. Estuve día y medio y solo fui a la firma de "Rosa y Javier" de Paco y Pater (os hablaré de su cómic en unos días) así que tampoco puedo hacer una crónica como las de hace años ni lo voy hacer. 

Las principales exposiciones tenían como protagonistas a Superman, Vengadores, Mutantes y vaqueros. Y no sé si seré yo que hace años que no vengo pero lo vi todo un poco más flojo (y ya ni regalan cómics con la entrada), y dejan a la zona de fanzines totalmente marginada casi de cara a la pared y bastante escondida. 

(¡Muchas gracias por su hospitalidad a Merrick y Vic ;)! )



Algunas fotos de los originales que estaban en exposición (también podéis ver algunos otros aquí).-










4 comentarios:

  1. Debe ser mas impresionate que cualquier salon de Madrid

    ResponderEliminar
  2. Pues normalmente sí, aunque no he ido a Madrid desde que cambiaron de lugar, el último al que fui allí debió ser en 2008. De todas formas no sé si será la crisis o que, pero estaba todo más flojo y decaído.

    ResponderEliminar
  3. Un placer tenerte por aquí, aunque fuera poco. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.