viernes, mayo 24, 2013

Finales de temporada 2013

Estas últimas semanas han estado terminando la mayoría de temporadas de las series "largas" (las de 22 episodios más o menos).-

HIMYM.- Decepción, creo que casi todos estábamos esperando ver la boda de Barney y Robin, pero aún nada. Al menos nos hemos podido ver a la madre, pero te sientes como si estuvieras viendo el relleno de un anime. Espero que no sean ciertos esos rumores sobre la última temporada (dicen que toda la temporada va a transcurrir durante la boda). Creo que casi todos seguimos viéndola para ya terminarla de una vez mas que otro motivo.

Valoración: 5/10

Once Upon a time.- La primera parte de la temporada empezó bastante bien aunque una vez se iban resolviendo partes de la trama se fue haciendo más y más floja. Creo que nadie se esperaba el nuevo villano de la serie, aún así tiene que volver a mejorar (y si pueden que se gasten un poco más de dinero en los efectos, o que se vayan a un bosque de verdad).

Valoración: 6/10

Arrow.- Un final bastante esperado, un poco en la línea de la temporada, pero aún así emocionante (de todas formas la gente de Los Glades tuvo todo el día para desalojar la zona, pero bueno... supongo que querían que esas cosas pasaran y que ese personaje muriera. A ver que tal la siguiente temporada, tiene pontencial, pero tiene mucho que mejorar.

Valoración: 7/10

Supernatural.- La 7ª temporada demostró que la serie aún puede ir a algún lado tras la floja sexta temporada. La 8ª sigue más o menos en la misma línea mezclando capítulos auto-conclusivos con el arco argumental del cierre de las puertas del infierno y el caos en el cielo. El final dejó las cosas en un punto bastante interesante. Seguirmos al día la 9ª.

Valoración: 8/10

Revenge.- La primera parte de la temporada con todo lo de la madre dio un poco un bajón, aunque la recta final volvió a poner las cosas en su sitio. Un buen capítulo doble final dejó un nuevo escenario que requiere más venganza aún.

Valoración: 8/10

The Vampire Diaries.- Esta probablemente sea la temporada más floja de las 4 aunque como siempre tiene un final que cambia las reglas de la siguiente temporada, ahora que un personaje que perdía relevancia supondrá un cambio interesante para la 5ª. A ver si no se nota la ausencia de Klaus y familia.

Valoración: 8/10

Grimm.- Se alargó demasiado la trama de Juliet, pero aún así ha sido una temporada interesante y un final que deja con un cliffhanger importante.

Valoración: 7.5/10

Doctor Who.- Cada vez echo más de menos los finales de Rusell T Davies. Explicaron el misterio sobre Clara y dejaron un buen cliffhanger para el especial del 50 aniversario, aún así ha sido una temporada más floja de lo normal.

Valoración: 7/10


2 comentarios:


  1. Joder, me llevas una ventaja estupenda, yo es que nunca sigo las series al día, espero a que en usa o en UK acaben y entonces las veo, además intercalo con series que deje en su momento y tal. Siempre además veo seis series a la vez (que son las que me caben en el pend)

    Ahora estoy con la novena temporada de Smallville, las segundas de Alphas y Mad Men, la tercera de Justified y las primeras de The Wood Wife y White Collar

    ResponderEliminar
  2. Yo hay algunas que dejo para ver de golpe para cuando tengo tiempo, pero otras las llevo al día y casi mejor que cuando me engancho a alguna la tengo que verlas y hasta duermo menos para terminar de verlas antes xD.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.