miércoles, julio 06, 2011

Boing, ¿La nueva antigua Cartoon Network?

Boing, el canal de la TDT destinado a un público más infantil y juvenil, esta emitiendo gran cantidad de antiguas series de Cartoon Network, y muchas otras que emite en la actualidad. Lo que mucha gente igual no sabe, o al menos no es nada evidente a primera vista, es que es uno de los canales de telecinco. Aunque esto tiene parte de explicación sabiendo que es Turner (Cartoon Network y Boomerang)  quien le proporciona la mayor parte de Series y programas.

Supongo que soy de esas personas que de vez en cuando dejan la Televisión encendida de fondo cuando estoy haciendo esas cosas que no requieren demasiada concentración, y normalmente dejo algún canal de series o de "dibujos". Normalmente trato de evitar telecinco o todo lo que tenga que ver con este canal, a no ser que pongan alguna película decente, incluso si puedo si alguien cercano tiene puesto ese canal siempre intento cambiarlo, digo cosas como: ¡No les des audiencia! ¡Os pudrirán el cerebro! xD. Aunque me veo en una extraña situación al poner en muchas ocasiones su canal Boing. La verdad es que a primera vista no parece haber ninguna pista de que ellos están detrás, no intentan inducir a la gente al tipo de progamación de sus principales canales y la progamación es más que decente: Doctor Who, Agallas el perro cobarde, One Piece, Dragon Ball, Malcom, Doraemon, Ben 10 y secuelas, hasta "clásicos" como Vaca y Pollo o Johny Bravo e incluso suele dejar ver los últimos episodios de las series en su Web.


Supongo que la actual progamación de Cartoon Network no me llama tanto la atención en la actualidad, aunque es lógico que con el paso de los años cambien todas las series, pero al menos Boing esta aprovechando buenas series. Solo falta que emitieran Samurai Jack y Cowboy Bebop para hacerla más interesante. Supongo que los buenos resultados vienen más por parte de Turner que de Telecinco, pero bueno, al menos no toda Telecinco es tóxica.


2 comentarios:

  1. yo opino igual. incluso creo que Boing es ahora mismo el mejor canal infantil/juvenil por encima de Clan o Disney Channel (es que eso de que pongan Dragon Ball Z, One Piece y Doctor Who da muchos puntos a favor). Y al igual que tú opino que es lo único bueno que tiene Telecinco.

    ResponderEliminar
  2. Y eso debe de ser porque lo hacen todo los de Turner y Telecinco se calla (porque ya ves que telecinco no tiene nada "para toda la familia" desde hace siglos

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.