lunes, julio 18, 2011

Visita a la Exposyfy

La semana pasada visité la exposición "Exposyfy" donde se podía ver una muestra de originales de cine (ropa, mascaras, guiones y fotografías firmadas, armas de los protagonistas y demás artilugios, propiedad de Maite Mínguez) utilizados en importantes películas de ciencia ficción y fantasía de las últimas décadas.

Estuvo en Gijón hasta ayer, estará en Bilbao del 22 al 25 de Julio y por último en Coruña del 28 de Julio al 30 de Agosto. A continuación os dejo algunas de las fotos que hice:

Del Batman de Tim Burton
Kriptonita de Superman
100 dolares del banco de Gotham
Una de las manos de Eduardo Manostijeras
La Mascara de la Mascara
Del Planeta de los Simios
Scream
El Condesador de Fluzo de regreso al futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.