viernes, enero 08, 2016

Downton Abbey: Temporada final


Downton Abbey ha emitido su último episodio el pasado día 25 de diciembre con su especial de navidad. Esta temporada puede que no haya estado a la altura de las primeras temporadas, aún así ha merecido la pena el viaje hasta este final donde vemos como todos los personajes han cambiado a lo largo de los años y asumen nuevos papeles en un mundo que sigue cambiando. Posibles Spoilers a partir de aquí.

Podríamos decir que en esta última temporada han querido dejar a casi todos los personajes (que aún no lo estaban) emparejados o con vistas de estarlo en un futuro cercano, y dejando un final más o menos feliz para casi todos. Buena parte de las tramas tratarán alrededor de Mary y Edith y sus parejas y sus posibles bodas o no. Aunque parezca extraño ambas parejas darán bastante guerra, Mary por su cabezonería a la hora de admitir que está enamorada de Talbot y Edith por todo el tema de ocultar la verdadera identidad de Marigold. Por otro lado también veremos la nueva vida de pareja de Carlson y la señora Hughes, lo que nos hará ver otro lado diferente y no tan entrañable del señor Carlson (no es que la maltrate ni nada pero vamos, veréis como parece que quería más una sirvienta que una esposa), lo que se rematará con la actitud con la que tratará a Barrow durante esta temporada (no obstante ambos personajes se acabarán ganando su redención. Por otro lado todos los demás personajes tendrán sus momentos como siempre. Una temporada algo más ligera pero que deja más o menos rematadas las tramas y da un final feliz y complaciente pero que no por ello deja de ser tremendamente entretenido y hará que echemos de menos a esta familia y a su casa.

Valoración: 7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.