sábado, octubre 31, 2015

Especial Halloween


Esta noche es Halloween, lo celebraremos más o menos en España, aún así es una buena ocasión para disfrutar de algunas obras de ficción de terror y de lo sobrenatural. Por lo tanto, os propondré algunas obras en ocasión de esta fecha.


Hoy no me dará tiempo a escribir decentemente de que va cada historia así que actualizaré en cuanto pueda con más información de cada obra. Al menos de momento os quedan las recomendaciones para Halloween.

CÓMICS.-

El Velo y El Bosque de los Suicidas de El Torres y Gabriel Hernández Walta. 

Murderville

Los muertos vivientes

Hellboy

Hellblazer y Sandman


MANGAS.-


Uzumaki

Dragon Head

Death Note

La sonrisa del vampiro

La mujer de la habiación oscura

Extra: Monster


PELÍCULAS.-

The Ring

The Conjuring

Déjame entrar

El Exorcista

Psicosis

Extra: 

Paranorma

It follows

The Cabin in the woods

Shaun of Dead


SERIES DE TELEVISIÓN.-

In the Flesh y Deadset

Supernatural

Penny Dreadful

American Horror Story

Grimm

Extra:

Los especiales de Halloween de Los Simpson

Expediente X

iZombie

El Club de medianoche

Pesadillas


ANIME.-

Death Parade

Mushishi

Parasyte

Tokyo Ghoul

Hellsing

Another?


LIBROS.-

Aquí tengo que reconocer que apenas he leído novelas de terror, por lo que me voy a quedar con algunos de los clásicos y otros que sí que he leído.

El extraño caso de Doctor Jekyll y Mr. Hyde.

Dracula de Bram Stoker

Frankestein

Soy Leyenda

Cell

Guerra Mundial Z.



Como extra aquí os dejo el anime de la serie Sobrenatural / Supernatural.-

2 comentarios:

  1. A mi esta serie no me gusta en su version action-real, pero tengo que reconocer que este anime tiene su gracia...la animacion es muy buena aunque la historia no te mate.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí en su día me gustó bastante en sus primeras temporadas (cinco primeras y creo que séptima) pero luego se alargó demasiado el chicle. Pero es curioso como llegó a tener anime.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.