miércoles, octubre 14, 2015

Caballero Luna: Apagón

Contiene Moon Knight v7, 7-12 USA, Brian Wood y Greg Smallwood. Editado en España por Panini, 136 páginas, 12,50 €. 

Un nuevo guionista, un nuevo dibujante... ¡y un nuevo apagón! El Caballero Luna debe utilizar todas sus armas (y personalidades) para hacer frente a toda una ciudad que se ha sumido en la oscuridad. A continuación, el héroe de Khonshu se ve envuelto en una crisis de rehenes, pero en un mundo donde todo el mundo tiene un móvil con cámara, eso supone también la exposición al ojo público. ¿Cómo afrontará la fama repentina? ¿Qué tiene que ver todo esto con la nación africana de Akima? Marc Spector lo descubre muy a su pesar, pues sus verdaderos problemas surgirán...¡¡¿en un diván?!! ¡Conoce al nuevo Puño de Khonsu! Brian Wood (X-Men) toma el mando de la serie allá donde lo dejó Warren Ellis, llevando el planteamiento de la nueva etapa de Caballero Luna a sus últimas consecuencias.

Ellis deja un tanto coldado a Marc, por lo que serán Brian Wood y Greg Smallwood los encargados de seguir esta peculiar nueva etapa del Caballero Luna donde Ellis y Declay lo dejaron. Aunque al principio parezca que vayan a seguir la misma estela que sus predecesores y vayan a seguir con historias autoconclusivas (las dos primeras lo parecen) y van construyendo su propia historia sobre los cimientos de las pequeñas semillas y conceptos que Ellis dejó en el primer arco. Al principio seguirán esos diseños de página y narración originales característicos del primer arco que quizás no sean tan abundantes en la parte final, y el nuevo dibujante Smallwood, tampoco había leído nada suyo pero se adapta al trabajo dando a su vez un poco de su estilo pero sin que se note demasiado el cambio respecto a Declay. Muy interesante ver a Marc Spector despojado del favor de Khonsu y enfrentarse al nuevo Caballero Luna. Sigue siendo muy interesante. 

Valoración: 7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.