
Cuando Antonia, "Toñi", una sencilla cajera de supermercado, salva a un anciano de ser atropellado, desencadena una serie de terribles sucesos. En los principales monumentos construidos por el famoso arquitecto catalán Antonio Gaudí aparecen cadáveres terriblemente mutilados. La policía se encuentra en un callejón sin salida, y Antonia sigue asegurando que ha visto al fantasma de Gaudí.
La nueva obra de El Torres se aleja del terror y se acerca a un thriller policíaco en pleno corazón de Barcelona y con las obras de Gaudí como escenarios de los macabros asesinatos en serie que tienen lugar en este cómic. Ese acto desinteresado de Toñi desencadenará una serie de asesinatos que serán investigados por el Detective Calvo, quien aunque totalmente perdido en un primer momento, no tardará en relacionar los asesinatos con Gaudí, y tendrá que averiguar quién será la próxima victima y dónde se encontrará el próximo cadáver.


De la edición poco tengo que decir, salvo que merece la pena, tapa dura , buen papel, prólogo de Javier Sierra y extras con comentarios de El Torres y Jesús Alonso. Creo que gustará a un amplio grupo de gente, tanto asiduos típicos del cómic, como los que no lo son, seguidores de la obra de Gaudí o de la ciudad condal, o los que no lo son.
Valoración: 8.5/10
Como extra os dejo esta video-entrevista de La Noche Americana a los autores.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.