sábado, octubre 31, 2015

Nueva temporada de animes

Con la llegada del otoño han empezado unos cuantos nuevos animes. En este enlace a Kotaku podéis ver la lista completa de nuevas series. A continuación os comentaré cual de ellas me interesaría ver:

Veré.-

Noragami Aragoto: Segunda temporada de Noragami (el mes que viene reseñaré la primera temporada), donde seguimos las aventuras de un antiguo dios de la guerra menor en su camino para ganar seguidores y dejar la pobreza, para lo cual hará cualquier clase de trabajo. Esta segunda temporada empieza con un agravamiento de la relación de Yato con Bishamon y su inminente enfrentamiento. La podemos ver en el canal de youtube de Selecta Visión:



Quizás vea.-

Lupin III: L’avventura italiana. Nunca vi ninguna serie de Lupin III pero creo que alguna película si que vi de pequeño. 


Kagewani: Un científico debe investigar las extrañas apariciones de monstruos.

One-Punch Man: Un superhéroe que puede vencer a cualquier villano de un solo puñetazo.

Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai: Los alumnos de la peor clase de una escuela donde entrenan para luchar contra amenazas mágicas intentarán probar su valía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.