sábado, octubre 31, 2015

Nueva temporada de animes

Con la llegada del otoño han empezado unos cuantos nuevos animes. En este enlace a Kotaku podéis ver la lista completa de nuevas series. A continuación os comentaré cual de ellas me interesaría ver:

Veré.-

Noragami Aragoto: Segunda temporada de Noragami (el mes que viene reseñaré la primera temporada), donde seguimos las aventuras de un antiguo dios de la guerra menor en su camino para ganar seguidores y dejar la pobreza, para lo cual hará cualquier clase de trabajo. Esta segunda temporada empieza con un agravamiento de la relación de Yato con Bishamon y su inminente enfrentamiento. La podemos ver en el canal de youtube de Selecta Visión:



Quizás vea.-

Lupin III: L’avventura italiana. Nunca vi ninguna serie de Lupin III pero creo que alguna película si que vi de pequeño. 


Kagewani: Un científico debe investigar las extrañas apariciones de monstruos.

One-Punch Man: Un superhéroe que puede vencer a cualquier villano de un solo puñetazo.

Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai: Los alumnos de la peor clase de una escuela donde entrenan para luchar contra amenazas mágicas intentarán probar su valía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.