sábado, diciembre 24, 2005

Feliz Navidad desde la Atalaya





Bueno, hoy es noche buena y mañana navidad(parece que estoy cantando), bueno mañana no habra post, por eso os quiero desear unas felices navidades a todos. En este link hay un monton de felicitaciones naavideñas de comics: http://www.newsarama.com/Christmas/2005_Gallery.htm
Saludos y Felices Fiestas!!!!

4 comentarios:

  1. FeLiz Navidad !!Espero que Papá Noel te haya traido Muxos Regalis y k Los reyes tb t traigan muxos más.Nada xico k a ver cuando hablamos que tngo cosas que contart.Besazos y a Pasarlo guay y Duerme muxo!!
    Adeus

    ResponderEliminar
  2. Igual tarde pero bueno espero que hayas tenido una feliz navidad ya viste la plantilla que te envie
    saludos tio

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad a todos! Este blog sigue siendo de lo más entretenido!
    Nos vemos en ¡Pues a mí me ha gustado!
    http://amimagustao.superforos.com

    ResponderEliminar
  4. ªAunque sea tarde Feliz NAvidad a todos!, Mulder aun no me llego la plantilla..aunque hasta despues del 6 no estare completamente en el blog asi que no pasa nada...
    Gracias!

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.