martes, diciembre 20, 2005

Vuelta


Bueno, ya he vuelto, pero no hay asi muchas noticias que comentar,( bueno hay un monton de DC y sus crisis, de las que podran encontrar en otros blogs con mucho detalle).
Ya este fin de semana se daban mas detalles de esa guerra civil en el universo Marvel. Todo comenzaria tras el especial de los illuminati ( Bendis y Maleev). Creo que decian que todo vendria derivado de Planet Hulk, aunque tambien por las consecuencias de House of M.
Lo que quiere decir, que se formaran dos grupos opuestos, varios heroes no sabran a que bando unirse, habra alianzas insospechadas...
no se....supongo que en unos meses ya nos diran el dinamitante de esta guerra civil, que de civil no tendra mucho, porque ahi todos son superheroes....de civiles no tienen mucho, que si lo son...pero no muy normales, son "heroes , superheroes".
Bah, a este paso , cada año habra un macroevento....
Bueno durante unos dias el blog volvera a su produccion normal.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.