lunes, diciembre 05, 2005

John Mulder se multiplica en el universo de los comics.







Hace ya un mes o algo mas Mulder (http://www.muldercomics.blogspot.com/) creó varios blogs dedicados a galerias de imagenes de marvel,DC, Image, de peliculas y de variados. Os pongo aqui los links de cada uno:
Galerias de DC comics: http://galeriasdc.blogspot.com/.
Galerias de Marvel comics: http://galeriasmarvel.blogspot.com/.
Galerias de Image comics: http://galeriasimagecomics.blogspot.com/.
Galerias de Darkhorse comics: http://galeriasdarkhorse.blogspot.com/.
Galerias de cine: http://muldermovies.blogspot.com/.
Galeria variada: http://planet-xfiles.blogspot.com/.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Vigia por el favo r estos sub blogs son una idea que se me ocurrio para poder guaradar archivos, fotos de cada compañia y usarlo para los spoilers hay te dejo la idea para que la uses tambien y con mas tiempo ire puliendo esos sub blogs para que todo el que vea las galerias pueda disfrutar de imagenes de todas las epocas de todas las compañias
    un saludo desde mulderlandia estaoy haciednole unos cambios a antla y si como te dije hace tiempo quieres una ayudita no necesitas mas que pedirmela envierme al mail una copia de tu plantilla y los cambios que quieres y listo
    john mulder

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.