jueves, diciembre 15, 2005

Canal 4: Cowboy Bebop



Desde esta semana en España, Canal 4 emite el gran anime "Cowboy Bebop". Es la 1ª vez que lo emiten en una cadena que no sea de cable/digital (creo), lo cual esta muy bien que lo hagan, yo la conoci gracias a el Canal Cartoon Network, en los inicios de Toonami donde poniann esta serie, Outlawstar y Samurai Jack ( ahora ponen Dragon Ball,Z y GT, Shaman King y Megas creo, por cierto aun recuerdo la serie de Duckman que aunque no era infantil, mas bien lo contrario lo ponian a las 11 o asi y recuerdo que me reia mucho!).

Bueno es muy buena la iniciativa de canal 4, antes pusieron Ghost in the Shell. Bien ahora va mi critica, que es el horario, lo ponen a las 2:17 de la madrugada. Bueno, este anime sera como para unos 13 años recomendados (dragon ball tambien lo era), y ya puede que si lo ponen por la mañana todos los psicologos y demas criticantes se les echen encima , como hacen cada poco con Dragon Ball, criticandolo en articulos ( yo soy de los que crecio viendo y leyeno Dragon Ball y no muestro mucha agresividad ni mato a la gente, y con un nivel de inteligencia normal, no como dicen esos dichosos articulitos). Bien, lo que yo opino es que no estaria mal ponerlo por la tarde , para dar mas alternativas a la progamacion, y combatir algo la telebasura, claro que no tendria mucha audiencia...pero mas que a las dos de la madrugada...seguro. Pero a esas horas, la serie no llegara a la gente, porque quien no la ha visto, dudo que se ponga a las 2 a verla porque sí. No se..solo digo que es un gran anime, y deberia intentarse darle un mejor horario (http://www.cuatro.com/), ya que lo merece para mi opinion, nada mas. Solo son mis divagaciones.

Saludos (See you space cowboy!)

1 comentario:

  1. Estoy deacuerdo, si la pusiesen por la tarde seguro k la veria, algo paracido que va a pasar es con sinchan que yo nunca lo he visto y parece que lo van a traer para la 3.
    Por cierto yo tmb creci con dragon ball y nada de violencia, viva dragon ball!! jaja venga un saludo.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.