jueves, diciembre 01, 2005

Sucesos de mi vida


Hace un mes exactamente, tenia que quedarme a comer en la facultad, y como tenia unas horas libres hasta las clases, asi que no se si fue por voluntad propia o porque me lo preguntaron, pero entre en una clase de la tarde( donde tenia amigas).
Bueno, por pasar no podia pasar nada, ya que todo el mundo puede asistir a las clases universitarias como oyente. Llega la profesora y yo aparto mi cara detras de la gente que estaba delante mio. Hasta entonces bien, hasta que dijo la palabra EXAMEN SORPRESA!!!!!!
Poco despues dijo otra frase igualmente coactiva: Nadie puede salir de esta clase, ( nadie escapara a mis crueles preguntas, esto es interpretacion mia...jaja).
Bien la verdad es que lo primero que pense fue inventarme un nombre falso, lo hice cogiendo un nombre y un apellido de los mas comunes en España: David Garcia...
Bien, poco despues llego mi suerte, y la profesora dijo: podeis usar los apuntes. Respire aliviado, pero el susto no me lo quita nadie.
Mas tarde hice como si le daba el examen a una compañera y me lo guarde en la mochila, despues sali corriendo. Eso ha sido mi experiencia de ir como oyente a otra clase....

1 comentario:

  1. ese grande, eso ya me gusta más que pongas algo de todas las anecdotas que tienes por ahi guardadas.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.