viernes, octubre 26, 2018

Especial Halloween 3x7: Series de Netflix


Llevo practicamente tres años con Netflix España y hoy es un día en el que se hacen dos estrenos bastante adecuados para Halloween, además hace poco que ha llegado una serie que también incluiremos en el pack de tres.-

La serie de Castlevania estrena su segunda temporada hoy. La primera apenas podía llamarse serie tras cuatro episodios de muy buena calidad pero de apenas veinte minutos cada uno, no hacía más que darnos ganas de más. Basada en la popular saga de Konami, y como no podía de otra manera es protagonizada por un Belmont, Trevor Belmont, que  hará lo que pueda para defender Wallachia de la Venganza de Dracula y su ejercito contra la humanidad por lo que le han hecho.

La nueva serie de Sabrina, "Las escalofriantes aventuras de Sabrina", serie basada en el cómic de Roberto Aguirre-Sacasa (dramaturgo, guionista de series y cómics) y parece que será más oscura que la serie de los 90 de la bruja Sabrina.

The Haunting of Hill House, serie que Netflix ha estrenado hace unos días y basada en la novela del mismo nombre escrita por Shirley Jackson. Dicen que es ua serie que a la gente le cuesta terminar por "el miedo que pasa". La trama nos narra la vuelta a una casa embrujada de unos hermanos que crecieron en ella y deben enfrentarse a los "fantasmas de su pasado".

Por el momento me he vuelto a ver la primera temporada de Castlevania, y este fin de semana empezaré con las otras dos series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.