lunes, octubre 29, 2018

Especial Halloween 3x7: Libros


En cuanto a libros de terror este año no me voy a complicar mucho, tenemos un clásico, otro que prácticamente lo es y uno de hace unos años que me sorprendió para bien.-


Tenemos como primer plato a Frankestein o el moderno prometeo de Mary Shelley, un clásico indiscutible y del que no hace falta que os hable más.

Soy Leyenda, obviar la película de hace unos años de Will Smith con esos "zombie vampiros" a los que se enfrentaba. El libro de Richard Matheson nos narra la historia de Robert Neville, último humano de la Tierra, donde tras una guerra bacteriológica los humanos fueron convertidos en vampiros y Robert debe sobrevivir a la soledad y a los asedios de los vampiros. 

El traje del muerto de Joe Hill (Hijo de Stephen King), es la histoia de Jude, una vieja estrella de rock retirado que colecciona objetos sobrenaturales y cae en una trampa vengativa contra él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.