viernes, marzo 18, 2016

The Seven Deadly Sins


Los Siete Pecados Capitales, Seven Deadly Sins o Nanatsu no Taizai es un manga de Nakaba Suzuki  publicado en la Weekly Shōnen Magazine y que ya ha tenido una primera temporada de anime que en España podemos ver por Netflix. y que cuyo manga es publicado por Norma y podemos comprar en cualquier tienda especializada

Os voy a hablar de su anime, ya que es una de las series que he aprovechado a ver con Netflix (sí, ahora ya toca la segunda temporada de Daredevil). La trama nos sitúa en una época similar a la edad media, aunque más correcto sería decir enmarcada dentro de las leyendas artúricas. Elizabeth Liones es la tercera princesa del Reino de Liones, quien se escapa de casa tras un golpe de estado encubierto de los Caballeros Sagrados del reino quien tiene apresada a la familia real. Su única esperanza son los Siete Pecados Capitales, quienes en el pasado fueron la orden de élite de los caballeros sagrados del reino, pero fueron acusados de un grave crimen y se dispersaron huyendo del reino diez años atrás. No tardará en encontrar una curiosa taberna regentada por un adolescente y su cerdo parlante (Hawk), quien resulta ser Meliodas, el Capitán de los Siete Pecados Capitales (el de la Ira del Dragón). Es entonces cuando juntos deciden buscar al resto de los Pecados y salvar al reino viajando en la taberna ambulante.

Poco a poco se irán enfrentando a diversas amenazas (normalmente a Caballeros Sagrados corruptos) e irán encontrando a otros Pecados Capitales (aunque al final aún falta alguno por aparecer que supongo que dejarán para la segunda temporada que saldrá este año o quien sabe si la siguiente). También llegaremos a saber más sobre el pasado de los personajes, sobre Ban, King o Diane, y también parte de Elizabeth o Meliodas (aunque bastante poco sobre este último). 


Nos encontramos ante una típica historia de aventuras y humor llena de acción (con su dosis de humor un poco pervertido made in Japan) que resulta entretenida y cuya historia se va desarrollando ligeramente al principio pero donde al final todo se desarrolla de forma intrigante y emocionante y te deja con ganas de más para seguir con ella. 

Valoración: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.