viernes, marzo 25, 2016

Dawn of the Undead


Me llega esta nota de prensa desde el blog de Arion.-

¡Dawn of the Undead por fin está aquí! Un cómic especialmente diseñado para satisfacer a los lectores más exigentes. Además de mi primera incursión en el género zombi, este cómic incluye el primer capítulo de una asombrosa odisea de ciencia-ficción, además de una estupenda selección de historias autoconclusivas. Pueden adquirir el cómic aquí:


Por sólo $1.99 tendrán 28 páginas de contenido (sin propagandas). Para promocionar mi cómic he decidido regalar 2 códigos digitales de Marvel a los primeros 5 afortunados lectores (códigos valorizados en $7.98). Y adicionalmente, todos los lectores participarán automáticamente en un sorteo especial. El premio es un código de un tomo de Marvel valorizado en $19.99. Esta es una magnífica oportunidad para apoyar a los cómics independientes mientras le dan un vistazo a algunos de los títulos más conocidos de Marvel.

Todos los códigos serán procesados a través de la web oficial de Marvel:

Todo lo que tienen que hacer para participar es comprar Dawn of the Undead y darle una calificación (de 1 a 5 estrellas). Una vez que hayan efectuado la calificación en la página web de ComiXology, pueden enviar un email a atlantis2006@lycos.com con las palabras Sorteo Dawn of the Undead y eso es todo. El 28 de marzo enviaré los códigos a los ganadores por email. ¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.