miércoles, marzo 11, 2015

Guardians of the Galaxy: Guardians Disassembled

Guardians of the Galaxy 14-17 + Free Comic Day Comic 2014 Bendis, Bradshaw y otros cuantos dibujantes.

Arco en el que Starlord se empieza a vestir "casualmente" exactamente igual que en la película, y también se unen el Agente Veneno y la Capitana Marvel. El Imperio Spartoi sigue buscando a los Guardianes por los sucesos vistos en el primer arco y en este caso, en colaboración con otros imperios intergalácticos (Kree, Skrull, Shiar, Badoon y Nido), consiguen secuestrar a todos los Guardianes y separarlos para acabar con sus vidas. 

Peter Quill termina en Spartax con su padre, quien hará que lo juzguen, Mapache Cohete será investigado a fondo por los Kree, Gamorá acaba en manos de los Badoon que intentan sacarle el paradero de Thanos (en fin, desde los 70 no se lo preguntaría precisamente a ella), Drax con los Shiar, Groot con el Nido y a Veneno lo secuestran los Skrull. 

Peter tendrá la suerte de que su padre está grabando para casi todo el universo su detención y futuro juicio, aunque por suerte Carol Danvers estaba cerca y aparece en el momento justo. Angela también hace lo mismo con Gamora, y los Kree liberan a Cohete de forma amistosa tras averiguar todo lo posible de sus injertos y prever los sucesos que pasarán en Spartax. Drax y Groot serán liberados por el resto de Guardianes. Flash será el único que se libere a si mismo, aunque algo extraño está pasando con el simbionte últimamente, y se oculta por un tiempo (supongo que la historia se desarollará en el arco de los simbiontes). 

Un arco al menos entretenido, aunque como el resto de la etapa, un poco sin más. Apenas podemos ver nada de Carol y Flash como nuevos miembros. Me suele gustar el dibujo de Bradshaw, pero el baile de dibujantes no ha ayudado mucho. Al menos me han gustado esas historias cortas de Abnett y Lanning, creo que le daré una oportunidad a el cómic de los Guardianes de la Galaxia originales. 

Valoración: 6/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.