miércoles, marzo 04, 2015

Guardians of the Galaxy & All New X-men: The Trial of Jean Grey

All New X-men 22-24 y Guardians of the Galaxy 11-13. De Bendis, Immonen y Picheli.

Bendis no ha tardado en juntar a dos de sus series en un crossover entre precisamente las series con las que no tiene una dirección clara: All New X-men y Guardianes de la Galaxia. En este arco Bendis hace que los Shiar secuestren a la joven Jean Grey, y el resto de mutantes del pasado (y X-23 con Kitty Pryde) se tendrán que unir a los Guardianes de la Galaxia (quienes ya estaban de camino para ayudar) y otros corsarios del espacio para salvar a Jean. 

Pues lo dicho, Gladiador, no contento con haber mandado asesinar a todos los miembros de la familia Grey, ordena el secuestro de la joven Jean Grey para juzgarla por los actos que quizás cometa en el futuro. Los Guardianes entrarán en escena para asistir a los jóvenes mutantes a los que se les unirán Corsario y sus Starjammers (si, al parecer vuelve a estar vivo). También contarán con la inesperada ayuda del padre de Peter Quill, el emperador de Spartax. 

Una mejora para los Guardianes de la Galaxia y una historia que ha ganado bastante gracias a Immonen y Picheli. No obstante no tiene mucho sentido que pocos días antes Gladiador luchará codo con codo con los héroes humanos en Infinity, e incluso que su hijo volviera a la escuela de mutantes y se ponga tan hostil de la forma que vemos aquí, algo no encaja demasiado bien. No obstante ha sido divertido ver las interacciones entre estos personajes y el reencuentro de Scott con su padre, y la decisión del joven mutante de quedarse una temporada por el espacio (puede que lea su miniserie).

Valoración: 6.5-7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.