El quinto y sexto número de Secret Wars se dedica a darnos algunas de las respuestas a lo ocurrido entre lo visto en los números de Vengadores y Nuevos Vengadores además de los sucesos del primer número de la propia Secret Wars. Muerte y el Hombre Molécula nos relatan parte del plan con el que ellos junto a Stephen vencieron a los Todopoderosos y después crearon el nuevo mundo a partir de trozos de diferentes realidades. También vemos un atisbo de donde han reaparecido tanto héroes como villanos supervivientes del fin del multiverso Marvel.
Como siempre, buen dibujo de Ribic, se echa un poco de menos sus lápices pintados por él mismo pero el color de Ive Svorcina hace que tengamos un resultado más que satisfactorio. En cuanto a la historia, en fin, se deja leer, pero parece a estas alturas prácticamente un mero trámite para el All New All Different reboot del universo marvel. Y si bien es mejor que crossovers nefastos como Axis, Original Sin o Fear itself entre otros de los últimos años, creo que la mayoría nos esperábamos algo mejor, quizás sean los retrasos que han sufrido y que se hayan empezado a publicar la mayoría de nuevas series antes de que sepamos como finaliza el cómic.
Valoración; 6/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.