Millar inicia otra franquicia comiquera propia y como viene haciendo casi siempre con un dibujante de lujo: Frank Quitely (lo que por un lado es todo un privilegio pero por otro acabará afectando al ritmo de salida de los siguientes cinco números, aunque eso se solucionaría con Jupiter's circle).
Millar nos narra la historia de un mundo donde unos jóvenes idealistas liderados por Sheldon y su hermano Walter obtuvieron poderes en una isla que les llevó a otro mundo a principios de los años 30 y aún siguen en activo en la actualidad. La mayoría de ellos se convirtieron en héroes aunque algunos tomaron otro camino y se convirtieron en villanos. En el presente, los hijos de dos de los más importantes de ellos (la familia Sampson) llevan vidas de niños mimados, de hijos de celebrities, sin trabajo, pasando las noches entre alcohol y drogas, etc.

Una vuelta de tuerca al género, que sin inventar nada nuevo le da un frescor diferente a los super héroes y su papel en el mundo. Aunque supongo que uno de los puntos más positivos del cómic sea el dibujo de Quitely que ya es razón suficiente para acercarse a este cómic, y como nos tiene acostumbrados está a un gran nivel. Historia interesante que puede quedar redonda si el segundo tomo cierra bien la historia.
Valoración: 8/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.