sábado, agosto 08, 2015

Visitar y seguir el instagram del blog

Una foto publicada por La Atalaya Nocturna (@atalayanocturna) el
Hace unas semanas que había creado una cuenta de instagram para el blog, aunque la poca facilidad que nos da la aplicación para cambiar de cuentas (entre la personal y esta otra por ejemplo) me hizo dejar la cuenta sin actividad hasta ahora. De todas formas, ayer me animé (en principio por probar la aplicación con hootsuite, que por cierto ha sido toda una decepción) a subir algunas fotos, y haré lo mismo de forma periódica con la cuenta, así que podéis seguir el instagram del blog aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.