viernes, agosto 28, 2015

Injustice: God Among Us (Año Uno, 2ª parte)

Hace una semana os hablaba de la primera parte de este primer año del cómic de "Injustice: God Among Us", donde nos narran lo que sucedió antes de los hechos vistos en el videojuego del mismo título.

Injustice: Gods Among Us núms. 7 a 12 USA y primer annual. Editado en España por ECC. Guión de Tom Taylor con dibujo de: Bruno Redondo, Jheremy Raapack, Jonas Trindade, Kevin Maguire, Mike S. Miller, Neil Googe, Tom Derenick, Xermanico.
FORMATO: Rústica, 232, 20,5 €. 

Después de la tragedia que arrasó Metropolis, el tiránico Superman, que hizo pública su identidad secreta tras matar al Joker, pretende imponer un nuevo orden mundial junto a casi toda la Liga de la Justicia. Pero Batman, que también ha sufrido pérdidas, no piensa ponérselo fácil. Y contará con el Capitán Átomo, Green Arrow, Catwoman y el Detective Marciano, entre otros. Aun así... ¿Sobrevivirán todos a esta confrontación cada vez más cruenta?

La primera parte del primer año ya nos dejaba totalmente sorprendidos en más de un momento, pero esta segunda parte con el bando de Superman siendo cada vez más proactivo, y con mayor apoyo de los ciudadanos con cada paso que da. Además ambos bandos deberán enfrentarse a una invasión de Apokolips. Las cosas se siguen poniendo cada vez más interesantes, y tengo que admitir que me he quedado con la boca abierta en unas cuantas veces al ver alguna que otra pelea o alguna que otra baja. En cuanto al dibujo, sigue habiendo una gran variedad de dibujantes aunque el nivel de todos es bastante alto por lo que en cuanto a ese aspecto no hay ninguna pega, más bien hay que alabar su trabajo teniendo en cuenta que la primera edición del cómic era un formato digital algo diferente al de las páginas de cómic que vemos aquí. 

Sigue siendo muy interesante, lleno de acción y de momentos sorprendentes. Seguiré repitiendo sin ninguna duda con los siguientes tomos.

Valoración: 8/10

Si como yo aún no habéis jugado al juego, no es muy difícil familiarizarse con su historia como podréis ver a continuación.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.