miércoles, junio 24, 2015

Un-American Chronicles

Arion, compañero bloguero y lector de este blog, acaba de publicar un cómic y nos pasa la siguiente información.-

Un-American Chronicles, 4 historias auto-conclusivas en un sólo ejemplar: The Outsider (una historia de terror sobre un grupo de chiquillos inmorales que atormentan cruelmente a una mujer indefensa), It's Always the Statue of Liberty (un relato urbano sobre el 11 de setiembre, y sobre cómo, en la ficción, una Estatua de la Libertad destruida, por lo general, simboliza la caída de los Estados Unidos), Who Said It Was Easy? (una comedia romántica sobre una mujer metamórfica que trata de seducir al chico de al lado) y Park (una aventura erótica en un lugar público...).


Está a sólo 1 dólar, y si lo compran pueden ganar algunos cómics. Así es, es la hora del sorteo. Podéis ganar códigos digitales de Marvel a 2 afortunados ganadores (podrán ganar todos los que compren el cómic del 21 de junio al 21 de julio). El primer premio incluye códigos digitales valorizados en $19.98, y el segundo premio incluye códigos valorizados en $10.99. Esta es una magnífica oportunidad para apoyar a los cómics independientes mientras le dan un vistazo a algunos de los títulos más conocidos de Marvel.

Todos los códigos serán procesados a través de la web oficial de Marvel: https://marvel.com/redeem/

Todo lo que tienen que hacer para participar es comprar Un-American Chronicles y darle una calificación (de 1 a 5 estrellas). Una vez que hayan efectuado la calificación en la página web de ComiXology, pueden enviar un email a atlantis2006@lycos.com con las palabras Sorteo Un-American Chronicles y eso es todo. El 21 de julio se enviarán los códigos a los ganadores por email. 

¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.