sábado, junio 06, 2015

Curiosidades de ...


"Curiosidades de ..." será la nueva sección del blog que saldrá los sábados sustituyendo "On the Web" (la cual dudo mucho que vuelva). Siempre que termino una película, serie, libro, cómic o videojuego me gusta buscar información sobre ellos, sobre todo curiosidades. Algo que probablemente me veas hacer en cuanto termino alguna película que me haya gustado es ir directamente a la sección de trivia de Imdb para saber algunas curiosidades, muchas veces sigo buscando más allá.







¿De qué va la sección? La sección en sí será algo bastante sencillo, diez curiosidades (pudiendo haber más de una entrega tratando el mismo tema) de alguna película, serie, libro, cómic, videojuego, autores, o personajes de cómic, cine, etc. Siempre que sea posible irán acompañadas de enlaces a las fuentes de información originales. 

¡Espero que os guste la nueva sección!

¿Qué logo os gusta más?

La sección empezará el sábado que viene.

4 comentarios:

  1. Muy buena idea, yo también tengo una sección de curiosidades y a la gente les gusta mucho. Me gusta más el primer logo, aunque yo metería esos tres puntos dentro de la zona naranja, que están un poco fuera.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! Alguna vez lo vi y estaba muy bien. Nada, te haré la competencia, jeje. Sí, lo intenté pero no salía bien, a ver si lo vuelvo a intentar. Gracias Alex

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta más el segundo logo :-) Estaremos atentos a la sección!

    ResponderEliminar
  4. Um... igual pienso una tercera opción.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.