sábado, mayo 30, 2015

On the Web (30-5-2015)

De Dan Hipp
Mayo se acaba y el verano se acerca de forma inminente. Como otros años esta sección se tomará un descanso durante el verano. Aunque lo cierto es que puede que no vuelva o tarde más en volver. La principal razón es que la función que cumple se lleva a cabo a su vez desde las redes sociales del blog (Facebook, Twitter , Tumblr, paper.li ,cuya edición semanal sale los lunes de noche, y Pinterest). 

Antes de nada os recuerdo que podéis colaborar con el décimo aniversario de este blog (más información aquí).

Concurso de una nueva página del cómic The Cartoonist para celebrar sus 500 "likes" en Facebook.








No os olvidéis de seguir y visitar a La Atalaya Nocturna en Facebook, Twitter , Tumblr, paper.li (la edición semanal sale los lunes de noche) y Pinterest.

3 comentarios:

  1. Bueno, no viene mal esta sección recopilando todo. Lo de las redes sociales vuela tan rápido...

    Y gracias por el link ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ya... pero al final todo era prácticamente repetir otras cosas que compartía por Facebook o Twitter. También es cierto que las cosas se quedan enterradas en la red muy rápidamente, pero bueno, creo que no tiene tampoco demasiado sentido o al menos no merece el esfuerzo, no sé.

    ResponderEliminar
  3. Lo que tú veas mejor, yo siempre le echaba una ojeada rápida para ver me había dejado algo chulo en la semana ;-)

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.