miércoles, diciembre 17, 2014

Hulka: Ley y desorden

Nueva serie! La heroína jade del Universo Marvel regresa, en una deliciosa comedia de situación construida con el talento de Charles Soule (Inhumano) y Javier Pulido (Ojo de Halcón). Valiosa vengadora, miembro de la Fundación Futuro, salvadora del mundo en más de una ocasión... Jennifer Walters es también una de las mejores abogadas de Nueva York, con un montón de éxitos a sus espaldas. Más de dos metros de encantadora mujer, divertida a la vez que capaz de noquear a Galactus de un puñetazo (¡Quizás!), Ahora, está teniendo problemas para conjugar sus casos judiciales con sus aventuras. Con un nuevo trabajo y un montón de enemigos haciendo cola para enfrentarse a ella, puede que quizás haya mordido más de lo que puede masticar. 

Autores: Charles Soule y Javier Pulido.

Nueva serie de Hulka con Soule y Pulido a los mandos de esta nueva etapa, que aunque ya sabemos que ha sido cancelada, se puede y debe disfrutar. Volvemos a un tono similar al que tenía Slott en su etapa, una Hulka que por un lado es una abogada y por otro una heroína que poco le tiene que envidiar a su primo. Como supondréis la vida personal y la laboral chocarán en ciertas ocasiones, lo que hará que sus casos la enfrenten a personajes como Tony Stark y su ejército de abogados o al mismísimo Doctor Muerte. Bien narrada, con secundarios como Gata Infernal o algunos de nuevo cuño. Repetiremos para el siguiente tomo.

Valoración: 7.5/10

2 comentarios:

  1. Tengo dudas, al haber sido cancelada... Al pobre Pulido le está cayendo de todo, pero a mí me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Pues el primer arco no está mal. A ver el segundo...

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.