
Shameless USA ya ha terminado con su cuarta temporada (no sé si algún día me pondré a ver la original británica) con Fiona comenzando a tener estabilidad y algo bueno en su vida para pasar a meterse en una espiral de malas decisiones que la ponen casi a la altura de sus padres. Frank intentando engañar a la muerte y a su incapacidad de beber alcohol, Lip intentando adaptarse a la vida universitaria y a no ser el más listo y a los más pequeños llegando a la adolescencia entre otras cosas. Una temporada a la altura del resto y que ha dejado las cosas en un punto interesante para la quinta.
Valoración: 8/10
Pese que a primera vista la última temporada de Como Conocí a vuestra madre parecía un "truño" para hacernos perder el tiempo y alargar de forma exagerada la boda de Barney y Robin, al final no ha estado tan mal y ha recuperado el humor de la serie, además con el uso de flashbacks y "flashforwards" hemos podido ver sucesos pasados y sucesos futuros con la madre. De todas formas tuvo sus altibajos (la parte de Marshall viajando fue muy muy floja) y la fastidiaron con el final final (a ver, ¿hacéis al personaje que cambie y siga con su vida para encontrar algo mejor pero al final lo mandáis de vuelta al punto de partida? No me terminaron de convencer esos minutos finales), aún así no fue como pensaba hace un año y no se siente tan pérdida de tiempo el haber visto esta temporada en general.
Valoración: 7/10

Una gran temporada, llena de tensión y nuevas situaciones. Una gran serie sin duda (menos mal que vuelve en verano).
Valoración: 9/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.