miércoles, mayo 07, 2014

All New X-men.- Diferente

All New-Xmen 18-21 de Bendis con Brandon Peterson, Stuart Immonen y Mahmud Asrar.

Los X-men originales cambian de Escuela con Kitty y se mudan con los mutantes de la Patrulla X de Cíclope tras los sucesos de la Guerra del Atomo. Además de cambiarles de traje, los X-men hacen una pequeña expedición a ayudar un mutante en Miami, donde se encuentra con una X-23 fuera de si (leer Avengers Arena) perseguida por un grupo de Purificadores. Tras recuperarse, Laura y la Patrulla X original deciden enfrentarse a los Purificadores, aunque... el hijo de Stryker tiene más poder del que aparentaba y la ayuda de IMA les pondrá las cosas difíciles.

Me ha sorprendido muy gratamente el trabajo de Asrar (aunque ya había visto algo suyo en Hulk), y ha sido curiosa la relación de Cíclope con X-23. Últimamente no me da más el trabajo de Brandon Peterson no sé la razón, pero al menos Immonen vuelve para el crossover en las partes de All New X-men.

Valoración: 6.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.