Los X-men originales cambian de Escuela con Kitty y se mudan con los mutantes de la Patrulla X de Cíclope tras los sucesos de la Guerra del Atomo. Además de cambiarles de traje, los X-men hacen una pequeña expedición a ayudar un mutante en Miami, donde se encuentra con una X-23 fuera de si (leer Avengers Arena) perseguida por un grupo de Purificadores. Tras recuperarse, Laura y la Patrulla X original deciden enfrentarse a los Purificadores, aunque... el hijo de Stryker tiene más poder del que aparentaba y la ayuda de IMA les pondrá las cosas difíciles.
Me ha sorprendido muy gratamente el trabajo de Asrar (aunque ya había visto algo suyo en Hulk), y ha sido curiosa la relación de Cíclope con X-23. Últimamente no me da más el trabajo de Brandon Peterson no sé la razón, pero al menos Immonen vuelve para el crossover en las partes de All New X-men.
Valoración: 6.5/10
Valoración: 6.5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.