jueves, abril 26, 2012

Mañana estreno de... Los Vengadores

Ya lo sé, la mayoría de lectores de este blog llevan meses o años esperando el estreno de los Vengadores, pero bueno, como recupero esta especie de sección no está mal recordarlo. ¿2D o 3D? No lo sé, normalmente el 3D no sirve de mucho (a parte de inflar el precio de la entrada) y no creo que en está cambie mucho (quizás lo haga con Spider-man, quien sabe). Durante las últimas semanas nos han bombardeado con videos y nuevos trailers, yo he preferido no ver más, que prefiero que me sorprendan un poco. Como datos positivos tanto los comentarios de los críticos como de los espectadores "normales y humanos" son más que positivos, así que parece que hay garantía de calidad.-


Y no os olvidéis, !hay escena después de los creditos!

4 comentarios:

  1. Yo llevo toda la vida esperando el estreno... jejeje. Lo del 3D por lo general no me gusta demasiado, pero seguramente la vea así, ya que supongo que molará más, aunque si no se puede tampoco me importa tanto, algo que me ahorro.

    ResponderEliminar
  2. Yo esta vez me decanté por el 2D, por horario y porque había leído que es 3D post-producción (aunque no descarto repetir en 3D, jeje).

    La película, un festival. Y la escena postcréditos te encantará, Kike.

    ResponderEliminar
  3. xD Alex, si que llevas tiempo esperando la película pero ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  4. Merrick, creo que la volveré a ver, pero otra vez en 2D, nunca me ha dado más el 3D y encima con lo que te sube la entrada como que no...

    Ya, acertaste, me encantó que saliera al final "ese" personaje :)

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.