lunes, febrero 13, 2012

Mario + Drive= Kart (by Dan Hipp)

Dan Hipp


Via MISTERHIPP

4 comentarios:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ariadna, tienes mi email en la página de contacto y en mi perfil. De todas formas he visto que tienes tus blogs parados desde hace años o meses..., vas a "reactivarlos"?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, buenísimo! Ojo con los "compartidores de links"...

    ResponderEliminar
  4. La verdad que una vez pensado tiene su lógica graciosa, y la cazadora de Mario en homenaje jeje.

    Creo que ya me han dejado más comentarios, pero bueno, al menos contesto al comentario ya más, no.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.