lunes, septiembre 19, 2011

Supernatural: Trailer de la 7ª temporada/ Trailer of the 7th season

El viernes vuelve Supernatural/This Friday Supernatural comes back:



2 comentarios:

  1. Cruzo los dedos para que hagan una temporada digna, no digna a medias como fue la anterior en la que sobraban casi la mitad de los episodios hasta que encontraron el rumbo a seguir (que me parece a mi que tenían algo planeado y vieron que no funcionaba y tuvieron que corregirse con prisa para levantar la temporada).

    ResponderEliminar
  2. Pues lo mismo debería hacer yo Don Bram Yogur :P. La anterior no entró en buen tumbo hasta la mitad de la temporada, y se les veía algo inseguros con las tramas, quizás esto de Castiel lo tenían previsto para más entrada esta temporada? No sé, pero bueno, a ver que tal va la temporada.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.