lunes, septiembre 05, 2011

Lunes de Postal (Monday's postcard): Lunchtime atop a Skyscraper

Como ya he dicho en el post del sexto aniversario, hoy inicio la nueva sección de los Lunes donde postearé una de mis postales favoritas (de las que poseo) y hablaré un poco de ella. 

Como acabo de volver la semana pasada de Nueva York, que mejor forma de iniciar la sección con una postal de allí: Lunchtime atop a Skyscraper, una famosa foto sacada por Charles C. Ebbets durante la construcción del edificio GE (en el Rockefeller Center).
As I've said before (in Spanish, in the 6th anniversary post), today I begin a new section Lunes de postal ("Monday's postcard), where I'll show every Monday one of my favorite postcards (of the ones I own) and I'll say some details of every postcard (where is it from, etc). 

I just came back from New York so I think that the best way to open the section is with a postcard from there: Lunchtime atop a Skyscraper, which is a famous photograph taken by Charles C. Ebbets during the construction of the GE Building.

6 comentarios:

  1. Eso es lo que yo llamo seguridad laboral XD

    ResponderEliminar
  2. ohhh, así que volviste de Nueva York (que envidia cochina que te tengo jajaaja) alguna foto friki interesante a parte de esta? :) Que, por cierto, en el Rockefeller puedes hacerte una foto sentadito en una viga, emulando a esa misma postal XD

    ResponderEliminar
  3. Yogur, y tanto, o quizás tenían todos poderes aracnidos.

    ResponderEliminar
  4. Paco, bueno, algunas fotos frikis tengo, de la tienda de Disney y alguna más pero no demasiadas. Pues fui dos veces el día que subí (la entrada sunrise-sunset), y en la primera hice yo la foto a la viga esa, y como había mucha gente esperando pensé en hacermela a la vuelta, y ya de noche se habían plantado ahi los de la foto de pago así que no me dejaron hacerme la foto, en fin...

    ResponderEliminar
  5. O el culo les hacía ventosa (no he podido evitarlo XD)

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.