jueves, junio 15, 2006

Tom Welling en...los Jovenes Titanes



Bueno, no, no os esperies una nueva serie estilo smallville de los Jovenes Titanes, ni nada por el estilo, si puede que el título del post solo sea para llamar la atención, pero seguro que en muchos casos habrá funcionado.
Simplemente, es una curiosidad de la que me di cuenta el jueves, cuando subí a mi trastero a buscar cómics para que me firmaran en el saló del cómic. Uno de ellos era el nº1 de los Jovenes Titanes de Geoff Johns y Mike McKone (que fue al saló pero al final no fuí a su cola...creo que había mucha gente o algo por el estilo, aunque tenía planeado ir), y bueno los releí por encima, y me di cuanta de que en una escena en Smallville donde esta Conner Kent (SuperBoy), estaban lo que sería los personajes de la serie Smallville Tom Welling de Clark Kent, y creo que los otros dos se llaman Cloe y Pete?, no estoy seguro. Al menos es un dato curioso.
Aparte supongo que la gran mayoria, o muchos habreis visto la confirmación de un gran Spoiler sobre Civil War nº2 , de lo que pienso que si lo manejan bien, puede ser un paso, evolución del personaje, pero que no la cagen, que puede fastidiar bastante al personaje, aunque los indicios, al menos a corto plazo es que lo tienen bien manejado.
Bueno, Saludos y nada más!

4 comentarios:

  1. es cierto, yo tbn me di cuenta. Todo un homenaje ;)

    Aunque no salga mi Kristen Kreuk... sigh

    ResponderEliminar
  2. Si, jeje, yo pues no me di cuenta la primera vez que lo lei, aunque esta bastante claro. Fue al releerlo cuando me di cuenta, la verdad que era un homenaje logico, por smallville, jeje
    Saludos Ivan

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.