jueves, junio 22, 2006

Reseña postsaló, pero salonera: Nekomajin


Una serie de historias cortas, algunas relacionadas entre si, hechas por el autor de Dr. Slump y Dragón Ball, Akira Toriyama. En principio son tres historias, aunque una es de dos capitulos, otra de uno, y la final que es de tres.

Toda la historia trata de los Nekomajin, gatos que saben hacer algo de magia, y son muy fuertes. El primero, que pide dinero por todo, incluso por sucesos causados por él mismo. Por ejemplo a unos punkies que los engaña, les gasta la gasolina y acaba sacando su dinero, o a unos extraterrestres.

La segunda, trata de un Nekomajin que tras despertar de una siesta de 30 años, ayuda a un profesor a conseguir subir su autoestima, y confianza. Por último, la tercera, es la más "dragonbalera". En ella, Nekomajin Z se enfrenta a un superguerro, o a un pseudo freezer, que resulta ser su hijo. Se transforma en un supernekomajin, es decir, con el pelo erizado hacia arriba y un aura de energía dorada a su alrededor. Poco después aparece Vegeta, que también lucha un rato contra él y se convierte en superguerro también. También podemos ver a Bu, y al final su "maestro", Goku. También podemos ver a algunos otros personajes de Dragon Ball en este último arco

En resumen, se trata de una lectura entretenida y como otras obras de Toriyama en clave de humor, Al final te recuerda tanto a Dragón Ball, que puede que te esperes algo más nuevo y diferente. No obstante se trata de una lectura amena y divertida que merece la pena si eres fan de Toriyama.

Valoración: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.