
No comento mucho mas porque mañana me levantare a las 5:30 o asi...asi que duermo 5 horas, para cogerme un avión rumbo a Barcelona, y si al Salón del Cómic. Asi que nada el lunes dejare constancia de mi viaje por aqui, y aver si consigo unos dibujitos y unas compras que hare.
Y bueno, poco después la cantidad de posts disminuirá al menos hasta julio. La razón, pues que esta semana he empezado los examenes, es más, el lunes tengo uno que lo llevare algo mal preparado por mi viaje...y los siguientes....pues...lo mas seguro que apenas mire nada en internet, y menos escribir en mi blog...sinf.
Pues esto es un hasta luego , y lunes otro que habrá, pero claro, todo el mundo tiene sus obligaciones...
Pues Saludos a todos!








Las imagenes son de Salvador Larroca, Chris Bachalo, Mark Bagley, Frank Cho, Brandon Peterson, Greg Horn, Leinil Yu, Johnny Romita Jr., y Alex Maleev
ResponderEliminarSaludos Vigia, soy el Chacal, con el que estuvimos en la kedada del sábado. Mi email es chacal74@gmail.com
ResponderEliminar