lunes, junio 12, 2006

Compras saloneras!



Bueno, aparte de los comics de grapa, y mangas que siempre compro, he comprado algunas de las novedades para el saló:
- (Aparte de Dinastía de M), Spider-man Dinastía de M ( Waid, Peyer, Larroca y Miki), pues simplemente es el único derivado de este mes que tenía ganas de comprar, ya que el de Iron man no me convencía lo más mínimo.
- Qu4ttrocento: Nº 3, JM Ken Niimura. Cuatro historias de diferente genero de Ken Niimura (la tercera y cuarta son muy buenas).
-Los Muertos Vivientes: Días Pasados. Robert Kirman y Tony Moore. Aunque sea el 1º de los 4 tomos que han salido, creo que el 4º este mes. No había comprado ninguno, pero tras ver tal nivel de recomendaciones, y buenas criticas, decidi comprarme el primero para ver si me gustaba (no es novedad, pero me lo compre alla...).
-Daredevil Redención: David Hine y Michael Gaydos. Otro tomo que no era novedad, pero como no había podido cogerlo en su momento, y también movido por sus buenas críticas, pues en Panini me lo compre.
-Nekomajin, el Gato Mágico, de Akira Toriyama. Bueno es que es Akira Toriyama, y eso ya tira mucho, si encima sale Vegeta, Bu, Goku, y una especie de Frezer y todo en plan comico, al menos solo es un tomo, no hay nada que perder por probar a ver como esta.
-Ex Machina, Estado de Emergencia. Brian K Vaughan y Toni Harris. Este tomo es otro de los casos en que lo he comprado debido a recomendaciones, y a su equipo creativo.
-Héroe al Cuadrado. Giffen, DeMatteis y Abraham. En tres palabras Bwah-ha-ha.

Cosas que no me compre pero comprare este mes, aparte de algunos comics de grapa, y bibliotecas Marvel, o Clasicos DC son: Los Exiliados, Thunderbolts segundo tomo, y Shana la Diablesa de Frank Cho ( puede que otro mes el tomo de THE AUTHORITY.
Mañana intentare poner las portadas de dichos tomos, no me va bien blogger con las imagenes.

3 comentarios:

  1. El SPIDERMAN DINASTIA DE M lo he reseñado hoy mismo en BAJO LA MASCARA: 6/10. DAREDEVIL REDENCION lo reseñé en su momento en RESEÑAS MARVEL: 10/10. Por su parte LOS MUERTOS VIVIENTES 1 creo que le dí una nota de 8/10, que viene a ser la media que ha mantenido la serie desde entonces.

    ResponderEliminar
  2. Ya lei el de los muertos! es muy bueno, yel daredevil lo debi comprar por tu reseña igual eh...que condicionas mis compras eh!
    El de Spide dinastia...normalillo tirando a podia haber sido mucho mejor

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.