jueves, junio 22, 2006

Mi crossover deseado...

Sí, mi crossover deseado sería entres los Capitanes Marvel de Marvel, y los Green Lanterns, al menos con Hal Jordan y Kyle Rayner.

Primero con Mar-Vell, yHal, que siempre me ha parecido que tuvieran algo en común, su función de ser protectores del Universo, sus aventuras cosmicas, respetados por todos.
Más que Green Lantern y Silver Surfer, u otro cosmico, para mi el personaje perfecto sería Mar-Vell, aunque creo que solo funcionaria con Hal, porque conGuy, no lo creo, aunque habría humor, y John tampoco.




[Con algún Spoiler]
Pero esto no se queda aqui, porque creo que el compañero perfecto para Kyle sería el difunto
Genis-Vell, uno de los hijos de Marv (se puede contar que hay tres, Genis
que ha muerto en Thunderbolts nº 100, Phyla que salía en los comics de Genis c
on Peter David, y Hulkling, de los Jovenes Vengadores, que es el hijo de MAr-Vell y una princesa Skrull en la Guerra Kree Skrull )
. Estos dos Heroes, ahora más que nunca, además de estar bajo la estela de sus predecesores como Green Lantern, y otro como Capitán, como padre y como heroe, que les da al
principio algo de desconfianza. Ahora que Kyle es Ion, asi un ser muy superpoderoso, bueno que no lo controla, es algo que le paso de forma muy similar a Genis, cuando se vuelve locotras intentar controlar su Consciencia Cosmica, que acaba por volverle loco ( y se une al ejercito Kree, se autoporclama dios, o destruye el universo y cosas asi...).
En conclusión que estos heroes, tienen muchos puntos en común, y en un spoiler, pues que ami me encantaría, eso si, fuera de toda continuidad, pero claro todo esto es solo un what if de mi imaginación.
Saludos!

4 comentarios:

  1. solo faltaban los nova corps...xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Kike, soy Ramiro de Mendoza.
    Que lindos son los crossovers, mi crossover ideal, te lo había comentado, es Justice League/Master of The Universe, también, esto lo dijo George Perez el querría hacer Superman/Capitán América, puede ser, también con Wonder Woman, Rd Hood/Punisher, Nightwing/Gambit, Batman/Sin City, Sabretoth/Azrael, Power Girl/She-Hul o Hulka.............y tantos crossovers que figuran en la cabeza de uno.
    Gran post

    ResponderEliminar
  3. Batman y sin city estaria muy bien, el de jl y master...te gusta mucho eh...jaja

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.