jueves, junio 15, 2006

Fotos atrasadas

Como decía que pondría las fotos,no he podido incluirlas en los post anteriores por problemas con blogger asi que he puesto fotos que bueno han sido sacadas por los reponsables de los blogs que ponía en el post de aqui abajo (El Blog del Tete y Comicaire ), aqui estan varias de las fotos de la quedada, yo estoy por abajo de los del medio, estoy justo debajo de chacal que esta al lado de Alvaro Pons, bueno soy el más joven de aqui supongo.
Varias versiones de la foto de grupo de la 2ª quedada bloguera.
Otra imagen que también pongo es el dibujo que me hizo Ken Niimura!





5 comentarios:

  1. Hola buenas... solo quería comentar que yo no saqué ninguna foto... se las robé al Tete y a Franchu... :S...
    gracias :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ah, vale perdon, es que como fueron los 3 sitios donde primero salieron, que no me fije bien.
    Pero gracias!

    ResponderEliminar
  3. :D
    No, no importa...
    Es por si me decían algo... ¬_¬' que luego tó se sabe...

    ResponderEliminar
  4. Very cool design! Useful information. Go on! » » »

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.