miércoles, marzo 22, 2006

Daredevil 1 (Panini)




Panini inicia nuevo volumen de Daredevil, supongo que sera para ver si se unen nuevos lectores por eso del ver nº1. Tambien aqui hay que mencionar que ponen en practica las ediciones especiales, aunque en mi opinión son mejores las portadas de las ediciones normales, a mi gusto estan mejores las portadas de Maleev que las de Quesada.

El tener edicion especial se debe a que en el nº normal de Daredevil unen la miniserie de Quesada : Daredevil Father (al ser dos comics ya pueden hacer las "ediciones especiales".
Para mi gusto la mejor historia es la de Bendis/Maleev, que inician arco argumental, con Flashbacks en blanco y negro donde se nos presenta a un antiguo mafioso, al que Daredevil hizo bueno...lo que los superheroes hacen continuamente a los mafiosos, y aunque por su edad no se espere mucho de el...quiere venganza por lo que Daredevil le hizo, por lo que Matt Murdock hizo.
El numero de Quesada nos introduce en la historia...en la que aparece un asesino...y un caso para su bufete. El dibujo de Quesada esta bien para todos los personajes excepto Daredevil. Me ha parecido que lo ha dibujado demasiado grotesco, hipermusculado, como si a medio camino entre Thor y Hulk Quesada quisiese dejar a Matt (Muchas horas de Gimnasio...?). Para comentar la historia prefiero leer el arco argumental completo...ya que este numero e introductorio...
Bueno, saludos! ( Por cierto, acabo de ver por Cartoon Network que proximamente emitiran la nueva serie de animacion de Batman...a ver que tal es..., y sí veo dibujos...).

3 comentarios:

  1. no hay que sentir vergüenza ninguna por ver series de dibujos de gran calidad (vease Batman o Agallas, etc). ¿Es que los Simpson son para menores?. Un saludo y sigue así.

    P.D: Siento recordar que hay ciertas series que no las deberían ver los niños (o eso creo yo) y se emiten en horario infantil como si ná.....

    ResponderEliminar
  2. El nuevo daredevil de quesada no me gusta un pelo. Prefiero el de su etapa con Kevin Smith. El legado de Rob! es muy poderoso...

    ResponderEliminar
  3. Si, el de la etapa de Kevin Smith es el Daredevil que Quesada tenia que haber usado...este es exagerado...

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.