martes, marzo 21, 2006

Bruce Campbell en Amazing Spider-man


En Amazing Spider-man 517, de Joe Michael Strazcinski y Mike Deodato Jr y Mark Brooks (Spiderman el Hombre Araña tomo 48).

Como veis en este post, Bruce Campbell, protagonista de Evil Dead (Posesion Infernal), saliendo en series como Hercules, Xena, Lois y Clark las nuevas aventuras de Superman, y más que podréis ver en los links puestos.
Si habéis visto las películas de spider-man 1 y 2, recordareis que en la 1ª es el presentador de Lucha Libre donde Peter Parker lucha contra un luchador para más tarde dejar pasar al asesino de su tio Ben.
En la 2ª película, cuando Peter intenta por 1ª vez ir a ver la obra de teatro de Mary Jane, pero tiene que detener a unos ladrones( que le destrozan la moto, pero luego el llega en su coche), cuando llega tarde, el encargado del teatro, que no le deja entrar, ese es Bruce Campbell. Ahora espero que todos ya os habríais situado de quien os hablo. En el tomo de este mes, Peter visita a Mary Jane, que esta ensayando una obra de teatro, pero ¿quien esta ahí? Sí! es Bruce Campbell!!!

Bueno es una curiosidad para comentar... y aunque no venga a cuento, también es cierto que Deodato se pasa aveces utilizando modelos del cine...porque ya se han podido ver por el Amazing Spider-man a Robert Deniro y Robert Reford( no se si se escribe así...pero lo entendéis...).

Saludos!