viernes, marzo 03, 2006

Esto si que es la segunda guerra Kree Skrull

Tengo aquí por mi mesa tengo los números 9 y 10 de los Young Avengers, y bueno (a partir de aquí hay spoilers) Joe Quesada en sus declaraciones semanales a Newsarama ha dejado ver la portada nº 12, hace ya unos meses anunciaban una posible Guerra Kree Skrull 2, y bueno SPOILERS a partir de aquí, en los números 9 y 10 aparece el Super Skrull buscando a uno de los dos miembros Homosexuales del grupo, Hulkling.

Además que se les une otro miembro, un supervelocista de pelo blanco (ni que fuera minimercurio) y Patriot, ya sabiendo que no tiene poderes, es convencido para liderar al grupo.
Bueno en conclusion Hulkling es mitad Skrull, y bueno or lo que se ve al final del nº10 debe ser también medio Kree??? Bueno al menos es una premisa interesante, un hibrido Kree-Skrull criado en la tierra...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.