miércoles, marzo 08, 2006

Reseñas Marvel Nuevos Vengadores 3


Nuevos Vengadores 3 Acaba con este número lo que seria el motivo de la unión de estos nuevos vengadores, la fuga de varios presos en la Prisión-Isla de Ryker. Y el Capi le pide a todos y cada uno de los heroes que ayudaron casualmente en mitigar la fuga (todos acepatan excepto Daredevil y el Vigía que aun no saben donde se fue). Mi valoración, el cómic se deja leer muy bien, pero no se porque pero ese pensamiento casi colectivo del dibujo de David Finch, y bueno se ve bien pero si las caras monotonas... El final con Spider-woman hablando con alguien me gusto mucho. Y no se porque pero el colorista..me ha gustado mucho, solo me suelo fijas en el color cuando es muy malo o muy bueno, y este me ha llamado la atención... Valoración:7/10 (una cosa, que es que estan tan cegaratos de no ver que era Elektro el que lo hizo...me parecio ver claramente escapar..y por ahi el Capi y Spiderman...viendolo de lejos ...??)

Por cierto, yo soy de los que piensan que Rick Jones unió a los Vengadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.