miércoles, marzo 01, 2006

Reseñas Manga: Naruto 21


Bueno, hoy no me apetece comentar ninguna noticia, y bueno pongo una reseña spbre manga, en este caso el tomo de Naruto nº 21, publicado por Glenat, y del autor japones Masashi Kishimoto. Sin nada que ver aprovecho para decir que cuando publique los posts podre la hora yo mismo, que no me apetece cambiarlo pero si poner la hora.
Bueno sasuke se ha ido con los ninjas del sonido para llegar hasta orochimaru, y la Quinto Hokage decide formar rapidamente un grupo para ir en su busqueda liderado por el recien ascendido a ninja de grado medio Shikamaru, y Kiba y Akamaru, Neji, Chojy Naruto.
Mientras deciden estrategia y les alcanzan, aunque son parados por uno mientras los demas siguen.
Jiboro los retiene aunque Chiji le hace frente aunque al parecer a causa de su vida.
Valoración: A mi el dibujo de Masashi Khisimoto siempre me ha gustado ya que aunque sea un manga, se diferencia lo suficiente de la estetica para tener un estilo propio y bueno la historia va bien y esta interesante.
7/10


2 comentarios:

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.