martes, febrero 21, 2006

Reseñas Marvel: Nuevos Vengadores 2


Reseña del nº2 de los New Avengers de Bendis y Finch.
Bien estamos en la isla cárcel de Ryker y bueno por pura casualidad Matt Murdock, Foggy Nelson, Luke Cage y Jessica Drew (la 1ª Spider-Woman) que estaban alli para visitar a Robert Reynols el Vigía, mientras que Elektro libera a los presos. Mientras tanto Spider-man y El Capitán America llegan para ayudar. Eso paso en el numero anterior.
Bueno, este cómic esta repleto de acción, Matt Murdock y hasta Spidr-man luchando sin mascara, Matanza atacandolos (aunque con el Vigía por aqui, Matanza se quedara algo esparcido por el espacio). Bueno a Spider-man le ataca un tumulto de viejos enemigos, que llegan a quitarle la mascara (lo que lleva a una miniserie del aracnido). Y el final con el Hombre Purpura!
Bueno he hecho una especie de resumen, la verdad que me gusto, no se se hechaba de menos una batalla asi, y bueno esperando al siguiente!, el dibujo de David Finch, pues puede que la gente critique sus expresiones faciales, y demas, pero el comic se lee bien.
Puntuación: 8,5

1 comentario:

  1. Lo mejor, como se carga el Vigía a Matanza.
    Lo peor: Todas las putas caras iguales.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.